VOLUNTARIO

CONTRIBUIR

DONAR

Andrew Jeng Para Comisionado De la Ciudad De Kissimmee, Asiento 2

“Un Enfoque de Empresas Pequeñas para el Crecimiento Económico”

Andrew Jeng llegó a los Estados Unidos con $100 en su bolsillo y un sueño de una vida mejor. Treinta años después, el es dueño de una de las compañías de tecnología más exitosas de la Florida, con 30 franquicias por todas partes de los Estados Unidos y cientos de empleados.

Como residente de Kissimmee, Andrew ha utilizado sus cargos como presidente de la Cámara de Comercio de Chinos y presidente de APAPA de la Florida Central para comunicarse a los líderes comunitarios en asuntos de desarrollo económico y oportunidades para educación.

Como emprendedor, Andrew aportará un enfoque de negocios pequeños a la Comisión de la Ciudad por medio de:

  • Tecnología: Utilizar la tecnología moderna para maximizar la capacidad de respuesta para los servicios de la ciudad y minimizar los costos.
  • Empleo: Trabajar con empresarios locales para asegurarnos de que nuestro sistema educativo les enseñe a nuestros hijos las habilidades necesarias para un empleo con salario digno.
  • Alojamiento: Consultar a los funcionarios estatales y federales para verificar que todos los recursos disponibles lleguen a nuestros residentes; para asegurar que Kissimmee sea un lugar ecomomico para llamar hogar.

Como su Comisionado de la Ciudad, Andrew le devolverá a la comunidad que le ha dado la bienvenida a él y a su familia. El 28 de agosto, vote por Andrew Jeng y traiga una nueva voz a la Comisión de la Ciudad de Kissimmee.

DONAR

Prioridades

Contacto Andrew Jeng

Dirección de envio: P.O. Box 420336, Kissimmee, FL 34742
Tel: (321) 439-5330, E-mail: info@andrewjeng.com




Paid for and approved by Andrew Jeng, non-partisan candidate for Kissimmee City Commission, Seat 2